
Preguntas frecuentes
¿Cómo comprar?
Si estás en Santiago o cualquier parte de Chile realiza tus compras online en 4 simples pasos:
1) Agrega los productos que prefieras al carrito de compras.
2) Ingresa tus datos para el despacho de tu compra.
3) Selecciona tu medio de pago.
4) Confirma tu compra :)
Puedes realizar tus pagos a través de Webpay (tarjetas de crédito o débito), compra seguro 100% segura.
¿Realizan despachos y cuánto se demora el pedido en ser despachado?
Como referencia, los despachos dentro de Santiago toman 1 a 2 días habiles en ser entregados. A regiones, entre 3 y 7 días hábiles. En caso que requiera tiempos de entrega especiales, contáctenos en contacto@nutrafit.cl e indíquenos su necesidad para cotizar despacho urgente.
¿Qué tipos de productos venden?
En Nutrafit ofrecemos más de 300 productos distintos agrupados en frutos secos y chocolatados, frutas deshidratadas, semillas y granos, té, cereales y productos naturales, legumbre y harinas veganas, condimentos y especias, Proteínas y vitaminas.
¿En qué formatos venden sus productos?
En nuestras tiendas y en el sitio web ofrecemos Snacks Pack de 40 y 60 gramos, además de productos envasados de hasta 1 kilo. También tenemos la opción de contribuir con el medio ambiente en formatos de vidrio y recuerda que en nuestras tiendas encontrará todos nuestros productos a granel.
¿Cuál es el horario de atención?
Atendemos 24/7 en nuestro sitio web y de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. en nuestras tiendas fisicas.