Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Si estás en Santiago o cualquier parte de Chile realiza tus compras online en 4 simples pasos:

1) Agrega los productos que prefieras al carrito de compras.

2) Ingresa tus datos para el despacho de tu compra.

3) Selecciona tu medio de pago.

4) Confirma tu compra :)

Puedes realizar tus pagos a través de Webpay (tarjetas de crédito o débito), compra seguro 100% segura.


¿Realizan despachos y cuánto se demora el pedido en ser despachado?

Como referencia, los despachos dentro de Santiago toman 3 días hábiles en ser entregados. A regiones, entre 3 y 7 días hábiles. En caso que requiera tiempos de entrega especiales, contáctenos en contacto@nutrafit.cl e indíquenos su necesidad para cotizar despacho urgente.


¿Qué tipos de productos venden?

En Nutrafit ofrecemos más de 300 productos distintos agrupados en frutos secos y chocolatados, frutas deshidratadas, semillas y granos, té, cereales y productos naturales, legumbre y harinas veganas, condimentos y especias, Proteínas y vitaminas.

 


¿Cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 9 a 18 hrs. en nuestras tiendas físicas.