Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Si estás en Santiago o cualquier parte de Chile realiza tus compras online en 4 simples pasos:

1) Agrega los productos que prefieras al carrito de compras.

2) Ingresa tus datos para el despacho de tu compra.

3) Selecciona tu medio de pago.

4) Confirma tu compra :)

Puedes realizar tus pagos a través de Webpay (tarjetas de crédito o débito), compra seguro 100% segura.


¿Realizan despachos y cuánto se demora el pedido en ser despachado?

Como referencia, los despachos dentro de Santiago toman 1 a 2 días habiles en ser entregados. A regiones, entre 3 y 7 días hábiles. En caso que requiera tiempos de entrega especiales, contáctenos en contacto@nutrafit.cl e indíquenos su necesidad para cotizar despacho urgente.


¿Qué tipos de productos venden?

En Nutrafit ofrecemos más de 300 productos distintos agrupados en frutos secos y chocolatados, frutas deshidratadas, semillas y granos, té, cereales y productos naturales, legumbre y harinas veganas, condimentos y especias, Proteínas y vitaminas.

 

¿En qué formatos venden sus productos?

En nuestras tiendas y en el sitio web ofrecemos Snacks Pack de 40 y 60 gramos, además de productos envasados de hasta 1 kilo. También tenemos la opción de contribuir con el medio ambiente en formatos de vidrio y recuerda que en nuestras tiendas encontrará todos nuestros productos a granel. 

¿Cuál es el horario de atención?

Atendemos 24/7 en nuestro sitio web y de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. en nuestras tiendas fisicas.